27 de octubre de 2012

Mis diseños

Buenas tardes, queridos seguidores:

Hoy quiero compartir con vosotros las fotos de los diseños de las tartas y los cupcakes que hago. No siempre los diseño antes, pero a veces sí, e incluso hay diseños que todavía no he llevado a cabo.

Algunos los reconoceréis. Bueno, paso a enseñároslos:




Unos macarons que no salieron como estaba planeado (se me cayó el botecito de colorante dentro de la mezcla)

Unos cupcakes que luego modifiqué

Esta os medio-sonará

¿Ya sabéis cuál es? Sí, es la tarta Kawaii de Yoha (bueno, la idea original)

Y nada, unos cupcakes de chocolate con buttercream azul

Y también quiero enseñaros la libretita de recetas en la que apunto las recetas que versiono y las que voy probando. Me la regaló Ancor :), con muy buen criterio ;)


Aquí, junto al primer artículo que compré en Taste of America (un recipiente para guardar un cupcake que además se puede meter en el horno, sin la tapa de plástico, claro)

Aquí consta que me la regaló Ancor :)

Y la portada, dibujada por mí y de mi total invención :)


Y aquí, la receta del buttercream, versionada de la Receta infalible de buttercream de vainilla de Alma, de Objetivo: Cupcake Perfecto


Y ya está. Espero que os haya gustado y, en cuanto tenga más diseños (tengo papelajos con recetas y diseños por todas partes y no me atrevo aún a clasificarlos), os los enseñaré.

Gracias por leernos.

Con cariño,

Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de recibir vuestros comentarios. Para nosotros son muy importantes porque gracias a ellos podemos seguir mejorando el blog. ¡Así que no dejéis de comentar!