28 de enero de 2013

Mis trabajos como "Restaurador"

En "el Blog de Ana y Ancor" se abre una nueva sección: "Mis trabajos como "Restaurador""
Además de estudiar Bellas Artes, llevo unos meses comprando cosillas en el rastro de Antigüedades de Valencia y restaurándolas. A partir de ahora voy a presentaros mis trabajillos.
 Tened en cuenta que voy de autodidacta pues no estoy estudiando Restauración.
Otra cosa que teneis qu etener en cuenta es que a causa de mis ganas de "devolver el esplendor a los objetos", no he sacado suficientes imágenes del rejuvenecimiento.



Esta es la primera lámpara de bronce que adquirí:

-No tengo ni idea de de qué años será.
-Tiene seis brazos con 6 bolas de vidrio blanco.
-Es de color bronce dorado.



En primer lugar la desmonté completamente y la limpié. Le cambié toda la instalación eléctrica.

Aquí os dejo un detalle de como estaba el bronce (oxidado) y un brazo con brillo.

Aquí ya está restaurada.




 detalle del brillo del bronce:


He encontrado en internet otras lámparas con el mismo niñito de bronce.

Ancor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de recibir vuestros comentarios. Para nosotros son muy importantes porque gracias a ellos podemos seguir mejorando el blog. ¡Así que no dejéis de comentar!